Plan estratégico de mercadeo para la captación de nuevos estudiantes en el Instituto Poliandino de la ciudad de Bogotá
This work is a strategic marketing plan which is created to attract new students for Poliandino Institute of Bogotá, this type of marketing is innovative from it seeks that companies grow through advertising that is carried out by the most used social networks. On these apps potential students could...
Guardado en:
Autores principales: | Martin Galindo, Diana Marcela, Gámez Avendaño, Diana Marcela |
---|---|
Otros Autores: | Peña Miranda, Jairo Jose |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5111 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Proyecto de pasantía “Plan estratégico de mercadeo nacional e Internacional para el turismo sostenible en Soatá, Boyacá”
Por: Duran Buitrago, Hafed Valentina, et al.
Publicado: (2023) -
Plan de marketing digital para una mayor captación de estudiantes en la Universidad Antonio Nariño Sede Santa Marta.
Por: Balcazar Ibarra, Jose Wider
Publicado: (2021) -
Plan de negocios para la creación de una organización sin ánimo de lucro dedicada a la prevención de las causas que llevan a los jóvenes al consumo de sustancia psicoactivas en el barrio Suba Rincón
Por: Sierra Pineda, Cristian Camilo
Publicado: (2021) -
Diseño del plan de mercadeo hostal cheva
Por: Paredes Vargas, Karen Emir
Publicado: (2021) -
Formulación de un plan estratégico para la organización FECEL fondo de empleados de telefónica Colombia (2021 – 2025)
Por: Vega Carrera, Carolina, et al.
Publicado: (2021)