Método Negret: Propuesta Pedagógica Para Fortalecer Las Competencias De Lectura Y Escritura En Niños Y Niñas De Transición Del Colegio La Amistad I.E.D
The Negret Method began to be implemented in the La Amistad school with the boys and girls of the transition grade, from there I noticed the problems they had in reading and writing, then the decision was made to put the Negret Method into practice, contributing different activities from this applic...
Guardado en:
Autor principal: | Perez Zarate, Lina Marcela |
---|---|
Otros Autores: | Hidalgo Ramirez, Alba Luz |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4995 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Neurociencias y educación: brechas, desafíos y perspectivas
Por: Vargas Vargas, Rafael Antonio
Publicado: (2018) -
Neurosciences and education: gaps, challenges and perspectives
Por: Vargas Vargas, Rafael Antonio
Publicado: (2021) -
Neurosciences and education: gaps, challenges and perspectives
Por: Vargas Vargas, Rafael Antonio
Publicado: (2018) -
El juego y la música como estrategia para la enseñanza de inglés en niños y niñas del grado transición del colegio la Amistad (IED)
Por: Neiza Conde, Nancy Liliana
Publicado: (2021) -
Estrategias para fortalecer el desarrollo de la motricidad fina en los estudiantes de preescolar del Colegio Alegría Del Niño Riohacha – Guajira
Por: Amaya, Yukeris Carmen
Publicado: (2021)