Concepciones, escenarios, tensiones y rupturas en la experiencia como maestra artista en formación de Camila Alarcón en la Licenciatura en educación artística con Énfasis en danza y teatro en 2019-2 y 2020-1
This research monograph consists of carrying out a descriptive analysis of my experience as a Master Artist in Training from the information collected in a specific period of time that shows the process involved in the theoretical-practical subjects within the Bachelor of Arts with an Emphasis on Da...
Guardado en:
Autor principal: | Alarcón Avendaño, Camila |
---|---|
Otros Autores: | Pinzón Reyes, Ferney |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4991 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Percepción de los estudiantes de Odontología acerca de la modalidad virtual con conexión remota en el aprendizaje y formación profesional
Por: Cárdenas Guauta, Winsy Jhoana, et al.
Publicado: (2021) -
Fundación el Repique, una apuesta de la maestra Gladys González Fernández. Relato autobiográfico.
Por: Gladys Argenis González Fernández
Publicado: (2022) -
La formación en el confinamiento : Un reto de aprendizaje - 2020 – I
Por: Llerena, Alexander
Publicado: (2021) -
Education in confinement: A learning challenge - 2020 - I
Por: Llerena, Alexander
Publicado: (2021) -
Reflexión y análisis acerca de la remuneración en los contadores públicos de Colombia
Por: Osorio Badel, Manuel Enrique
Publicado: (2022)