Concepciones, escenarios, tensiones y rupturas en la experiencia como maestra artista en formación de Camila Alarcón en la Licenciatura en educación artística con Énfasis en danza y teatro en 2019-2 y 2020-1
This research monograph consists of carrying out a descriptive analysis of my experience as a Master Artist in Training from the information collected in a specific period of time that shows the process involved in the theoretical-practical subjects within the Bachelor of Arts with an Emphasis on Da...
Saved in:
Main Author: | Alarcón Avendaño, Camila |
---|---|
Other Authors: | Pinzón Reyes, Ferney |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4991 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Percepción de los estudiantes de Odontología acerca de la modalidad virtual con conexión remota en el aprendizaje y formación profesional
By: Cárdenas Guauta, Winsy Jhoana, et al.
Published: (2021) -
Fundación el Repique, una apuesta de la maestra Gladys González Fernández. Relato autobiográfico.
By: Gladys Argenis González Fernández
Published: (2022) -
La formación en el confinamiento : Un reto de aprendizaje - 2020 – I
By: Llerena, Alexander
Published: (2021) -
Education in confinement: A learning challenge - 2020 - I
By: Llerena, Alexander
Published: (2021) -
Reflexión y análisis acerca de la remuneración en los contadores públicos de Colombia
By: Osorio Badel, Manuel Enrique
Published: (2022)