Fortalecimiento de la competencia intercultural en contextos educativos a través de la implementación de la Cátedra de Estudios Afrocolombianos CEA: una experiencia con algunos docentes de Bogotá
Although the Ministry of Education proposes the implementation of the CEA Afro-Colombian Studies Chair, currently some teachers of basic primary and secondary education from different areas of knowledge and from official schools and District of Bogotá in localities number 11 of Suba and locality 7 o...
Guardado en:
Autor principal: | Ortíz Padilla, Olyanis Patricia |
---|---|
Otros Autores: | Buitrago Ramírez, Marisella |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4966 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
La cátedra de estudios afrocolombianos como elemento de inclusión en el currículo de la formación de formadores
Por: Muñoz Loaiza, Beyddy
Publicado: (2012) -
La cátedra de estudios afrocolombianos como elemento de inclusión en el currículo de la formación de formadores
Por: Muñoz Loaiza, Beyddy
Publicado: (2021) -
La cátedra de estudios afrocolombianos como elemento de inclusión en el currículo de la formación de formadores
Por: Muñoz Loaiza, Beyddy
Publicado: (2012) -
¿Se ha dado cumplimiento al Decreto 1122 de 1998, para la implementación de la Cátedra de Estudios Afrocolombianos consagrada en la Ley 70 de 1993 en los Colegios Públicos del Municipio de Puerto Tejada Cauca en el periodo comprendido entre el año 2013 y el 2019?
Por: Moreno Sánchez, Dairon Alexande, et al.
Publicado: (2021) -
Ambiente de Aprendizaje Virtual: una oportunidad para la construcción de la Cátedra de la Paz
Por: Juan Nicolás Jaramillo Manrique
Publicado: (2022)