Venta y distribución de flores exóticas por medio de comercio electrónico a nivel Internacional
In the following article, an analysis of the possibilities of the implementation of E-commerce in the sale of exotic flowers at an international level was carried out, taking into account the growth of this tool around the world and demonstrating its importance for the survival of the current and ne...
Saved in:
Main Author: | Diaz Trujillo, Inyer Alejandro |
---|---|
Other Authors: | Hernández García, Edwin |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4940 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Alternativas de solución como propuesta de base para la estructuración de una plataforma virtual bajo el modelo de negocio b2b a favor de micro y pequeñas empresas manufactureras con potencial exportador en Palmira
By: Ledezma Ocoró, Sharon Estefani
Published: (2021) -
Creación de sistema móvil para la publicación de ventas y compras de repuestos de motocicleta
By: Gamboa Guzmán, John Edisson, et al.
Published: (2023) -
Evaluación del cumplimiento de los elementos de control en las transacciones y operaciones Business to Business to Consumer to Consumer (B2B2C2C)
By: Pinto Bautista, Hey Lens Jair, et al.
Published: (2024) -
Oportunidades de participación en el mercado internacional para las Mipymes afiliadas a Fenalco seccional Meta y llanos orientales, a través del comercio electrónico.
By: Cañizarez Camargo, Wendy Dayana
Published: (2021) -
Plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría a través de E-commerce 2.0 en la ciudad de Bogotá, D.C.
By: Sánchez Romero, María Isabel
Published: (2025)