¿Cómo enseñar a los estudiantes de grado 1101 del Colegio Campestre Monte Verde IED que los procesos históricos se presentan de manera simultánea en los diferentes continentes tomando como referencia a Japón, Reino de España y la Provincia de Tunja entre 1560 a 1570?
In this work, the creation of a teaching material is presented with which it is intended that the students of grade 1101 of the Monteverde IED Campestre College identify and understand that historical processes are presented simultaneously in the different continents, taking Japan as a reference, th...
Guardado en:
Autor principal: | Rivera Ballesteros, Sebastián Camilo |
---|---|
Otros Autores: | Rodríguez Leuro, Angela Isabel |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4931 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
El cómic, una estrategia pedagógica que fortalece el pensamiento crítico en el aprendizaje de las ciencias sociales, para los estudiantes del Liceo Español Pérez Galdós
Por: Guarnizo Gordillo, Adriana Patricia
Publicado: (2021) -
Didáctica de lectura de cómics en el aula: una propuesta para la formación inicial docente: Didactics of Reading Comics in the Classroom: A Proposal for Initial Teacher Training
Por: Jiménez Arriagada, Victoria, et al.
Publicado: (2024) -
Cartografía Táctil para la Enseñanza de los Pisos Bioclimáticos a Estudiantes en Condición de Ceguera y Baja Visión del Grado Cuarto en el Colegio José Félix Restrepo en Bogotá.
Por: Gracia Garcia, Aryol Andrey
Publicado: (2021) -
Diseño de una cartilla para el desarrollo del pensamiento espacial, mediante la construcción de modelos en 3D
Por: Patiño López, David Esteban
Publicado: (2022) -
Curso virtual para el fortalecimiento de la escritura narrativa de estudiantes de grado quinto
Por: Hernández Quintero, Maira Alexandra, et al.
Publicado: (2024)