Plan estratégico de marketing para la fidelización de clientes de la compañía VALMACOL SAS en la ciudad de Bogotá.
This degree work aims to generate a marketing strategy to retain and attract new consumers in Bogotá.
Saved in:
Main Author: | Ariza Cruz, Jorge Andres |
---|---|
Other Authors: | Niño Cordero, Edgar Misael |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4905 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Plan de marketing relacional para la fidelización de clientes empresa Industrias Alimenticias Carolina S.A.S. (INDACAROL – Villavicencio) Proyecto de Grado
By: Jhasbleidy Barragán Galán, Maira Alejandra Olaya
Published: (2021) -
Plan estratégico de mercadeo para la empresa Gusticos Light en el municipio de Ciénaga - Magdalena
By: Gutiérrez Orozco, Selena María, et al.
Published: (2024) -
Plan estratégico de marketing para el establecimiento de comercio Foto Studio Digital Cali
By: Carvajal Collazos, Daniela Alexandra
Published: (2021) -
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de ropa femenina en Bogotá
By: Tique Tovar, Camila Andrea
Published: (2022) -
Plan de Marketing para la Luciérnaga Gifts
By: Vega Rodriguez, Adriana Patricia
Published: (2024)