Plan estratégico de marketing para la fidelización de clientes de la compañía VALMACOL SAS en la ciudad de Bogotá.
This degree work aims to generate a marketing strategy to retain and attract new consumers in Bogotá.
Guardado en:
Autor principal: | Ariza Cruz, Jorge Andres |
---|---|
Otros Autores: | Niño Cordero, Edgar Misael |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4905 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Plan de marketing relacional para la fidelización de clientes empresa Industrias Alimenticias Carolina S.A.S. (INDACAROL – Villavicencio) Proyecto de Grado
Por: Jhasbleidy Barragán Galán, Maira Alejandra Olaya
Publicado: (2021) -
Plan estratégico de mercadeo para la empresa Gusticos Light en el municipio de Ciénaga - Magdalena
Por: Gutiérrez Orozco, Selena María, et al.
Publicado: (2024) -
Plan estratégico de marketing para el establecimiento de comercio Foto Studio Digital Cali
Por: Carvajal Collazos, Daniela Alexandra
Publicado: (2021) -
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de ropa femenina en Bogotá
Por: Tique Tovar, Camila Andrea
Publicado: (2022) -
Plan de Marketing para la Luciérnaga Gifts
Por: Vega Rodriguez, Adriana Patricia
Publicado: (2024)