Plan de marketing digital para una mayor captación de estudiantes en la Universidad Antonio Nariño Sede Santa Marta.
The main objective of this research was to design a digital marketing plan for the Universidad Antonio Nariño, Santa Marta headquarters, in order to generate a greater recruitment of students in the enrollment of the different careers offered by this University. The study was developed with the meth...
Guardado en:
Autor principal: | Balcazar Ibarra, Jose Wider |
---|---|
Otros Autores: | Acosta Vega, Rick |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4831 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Plan estratégico de mercadeo para la captación de nuevos estudiantes en el Instituto Poliandino de la ciudad de Bogotá
Por: Martin Galindo, Diana Marcela, et al.
Publicado: (2021) -
Propuesta de un plan de marketing digital en la empresa Alfalum decoraciones en Santa Marta
Por: Caicedo Ossa, Javier Andrés
Publicado: (2024) -
Diseño de un plan de marketing digital para la empresa Rodasur la 19 en santa marta 2023
Por: Zapata Cala, Edgar David, et al.
Publicado: (2024) -
Diseño de un plan de marketing dirigido al establecimiento gastronómico Belén Gourmet.
Por: Perez Acero, Angela Rocio, et al.
Publicado: (2025) -
Elaboración de un plan de marketing para fortalecer la captación de prospectos de estudiantes del programa de ingeniería civil de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos (Tunja – Boyacá).
Por: Rubio Reyes, Tatiana Paola
Publicado: (2022)