Desarrollo de un sistema de gestión de relaciones con el cliente para la Empresa Said Group

The purpose of this project is the development of a system that, through a web interface divided into modules, allows to control the products and services provided by the company and the registration of customers quickly and easily, with the In order to improve the quality of the service and guarant...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Authors: Mora Garzón, Claudia Viviana, Vargas Rivera, Yeison Fernando
Other Authors: Escobar Guzmán, María Nury
Format: Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
Language:spa
Published: Universidad Antonio Nariño 2021
Subjects:
Online Access:http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4815
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
_version_ 1812647786253910016
author Mora Garzón, Claudia Viviana
Vargas Rivera, Yeison Fernando
author2 Escobar Guzmán, María Nury
author_facet Escobar Guzmán, María Nury
Mora Garzón, Claudia Viviana
Vargas Rivera, Yeison Fernando
author_sort Mora Garzón, Claudia Viviana
collection DSpace
description The purpose of this project is the development of a system that, through a web interface divided into modules, allows to control the products and services provided by the company and the registration of customers quickly and easily, with the In order to improve the quality of the service and guarantee customer satisfaction, thereby avoiding economic losses to the company.
format Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
id repositorio.uan.edu.co-123456789-4815
institution Repositorio Digital UAN
language spa
publishDate 2021
publisher Universidad Antonio Nariño
record_format dspace
spelling repositorio.uan.edu.co-123456789-48152024-10-09T23:02:21Z Desarrollo de un sistema de gestión de relaciones con el cliente para la Empresa Said Group Mora Garzón, Claudia Viviana Vargas Rivera, Yeison Fernando Escobar Guzmán, María Nury Aplicación web Clientes Servicio Gestión 004 Web Application Customers services management The purpose of this project is the development of a system that, through a web interface divided into modules, allows to control the products and services provided by the company and the registration of customers quickly and easily, with the In order to improve the quality of the service and guarantee customer satisfaction, thereby avoiding economic losses to the company. El propósito de este proyecto es el desarrollo un sistema, que, a través de una interfaz web dividida en módulos, permita llevar el control de los productos y servicios prestados por la empresa y el registro de los clientes de forma rápida y sencilla, con el fin de mejorar la calidad del servicio y garantizar la satisfacción de los clientes evitando con esto pérdidas económicas a la empresa. Ingeniero(a) de Sistemas (Distancia) Pregrado Distancia Monografía 2021-09-03T20:30:23Z 2021-09-03T20:30:23Z 2021-05-26 Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4815 Avilés, G. G. (2015). Seguridad en bases de datos y aplicaciones web. IT Campus Academy. DataCRM. (2020). Revoluciona la forma en que haces tus ventas con un CRM. Obtenido de DataCRM: https://www.datacrm.com/ el 25 de febrero de 2021 DataCRM. (2020). Revoluciona la forma en que haces tus ventas con un CRM. Obtenido de DataCRM: https://www.datacrm.com/ el 25 de febrero de 2021 Huitrón, S. (2018). Priorizar Historias de Usuario - Sandra Huitrón - Medium. Obtenido de https://medium.com/@sandyhv/priorizar-historias-de-usuario72f990c841da. Laudon, K. J., & Laudon, J. (2005). Sistema de información. Martel, A. (05 de marzo de 2017). Teoría de Scrum. Obtenido de https://www.antoniomartel.com/2017/03/teoria-de-scrum.html el 01 de marzo de 2021. Medina Hernández, U., González Pérez, A. L., & Correa Rodríguez, A. (2000). Las bases de datos en la investigación de la situación financiera y resultados de la empresa. Revista Española de Financiación y Contabilidad, 743-780. Molina Barreto, N., & Naranjo Percipiano, J. (2011). Aplicación de CRM para Mi Pymes en Colombia, caso específico para comercializadora L&M Alzate. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana. Silberschatz, A., Korth, H. F., & Sudarshan, S. (2002). Fundamentos de bases de datos. Madrid: McGrawHill. Softeng. (n.d.). Proceso y Roles de Scrum. Retrieved May 21, 2020. Obtenido de https://www.softeng.es/es-es/empresa/metodologias-de-trabajo/metodologiascrum/proceso-roles-de-scrum.html. instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ spa Acceso abierto Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf application/pdf application/pdf application/pdf application/pdf application/pdf Universidad Antonio Nariño Ingeniería de Sistemas (Distancia) Facultad de Ingeniería de Sistemas Bogotá - Sur
spellingShingle Aplicación web
Clientes
Servicio
Gestión
004
Web Application
Customers
services
management
Mora Garzón, Claudia Viviana
Vargas Rivera, Yeison Fernando
Desarrollo de un sistema de gestión de relaciones con el cliente para la Empresa Said Group
title Desarrollo de un sistema de gestión de relaciones con el cliente para la Empresa Said Group
title_full Desarrollo de un sistema de gestión de relaciones con el cliente para la Empresa Said Group
title_fullStr Desarrollo de un sistema de gestión de relaciones con el cliente para la Empresa Said Group
title_full_unstemmed Desarrollo de un sistema de gestión de relaciones con el cliente para la Empresa Said Group
title_short Desarrollo de un sistema de gestión de relaciones con el cliente para la Empresa Said Group
title_sort desarrollo de un sistema de gestion de relaciones con el cliente para la empresa said group
topic Aplicación web
Clientes
Servicio
Gestión
004
Web Application
Customers
services
management
url http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4815
work_keys_str_mv AT moragarzonclaudiaviviana desarrollodeunsistemadegestionderelacionesconelclienteparalaempresasaidgroup
AT vargasriverayeisonfernando desarrollodeunsistemadegestionderelacionesconelclienteparalaempresasaidgroup
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros