Optimización del canal de telecomunicación y asistencia virtual para acelerar los tiempos de respuesta, seguimiento e información de la reserva internacional de habla hispana
Hotel Cartagena Plaza is part of a consolidated company and leader in its industry, which has great national and international standards which make it the preferred accommodation company for national and international people, projecting itself as the leading company in the Bocagrande sector in as fo...
Guardado en:
Autor principal: | Alfonso Colmenares, Luis Alberto |
---|---|
Otros Autores: | Avilés Rangel, Daniel Mauricio |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4682 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Propuesta de una app como estrategia de marketing internacional para el sector turístico de Santa Marta-Magdalena
Por: Lopez Mejia, Stefany
Publicado: (2024) -
Indicadores de competitividad para la internacionalización del departamento del Valle del Cauca entre el 2017 - 2022 Paula Andrea Avirama Castrillon 20702018845 Universidad Antonio Nariño Programa Comercio internacional Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Cali, Colombia 2023
Por: Avirama Castrillon, Paula Andrea
Publicado: (2023) -
Plan exportador de miel de la empresa Beela apicultura hacia los Estados Unidos
Por: Vargas Chocontá, María Primitiva
Publicado: (2021) -
Diseño y creación de un portal web para la internacionalización del banano Cavendish por la cooperativa de agricultores de Colombia de Guacamayal- Coopracol
Por: Meriño Thomas, Greisy Maileth
Publicado: (2022) -
Dimensiones de la acreditación internacional en Colombia en el marco de la internacionalización de la educación superior: una revisión sistemática de la literatura
Por: Tovar Manrique, Alexandra
Publicado: (2023)