Optimización del canal de telecomunicación y asistencia virtual para acelerar los tiempos de respuesta, seguimiento e información de la reserva internacional de habla hispana
Hotel Cartagena Plaza is part of a consolidated company and leader in its industry, which has great national and international standards which make it the preferred accommodation company for national and international people, projecting itself as the leading company in the Bocagrande sector in as fo...
Saved in:
Main Author: | Alfonso Colmenares, Luis Alberto |
---|---|
Other Authors: | Avilés Rangel, Daniel Mauricio |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4682 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Propuesta de una app como estrategia de marketing internacional para el sector turístico de Santa Marta-Magdalena
By: Lopez Mejia, Stefany
Published: (2024) -
Indicadores de competitividad para la internacionalización del departamento del Valle del Cauca entre el 2017 - 2022 Paula Andrea Avirama Castrillon 20702018845 Universidad Antonio Nariño Programa Comercio internacional Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Cali, Colombia 2023
By: Avirama Castrillon, Paula Andrea
Published: (2023) -
Plan exportador de miel de la empresa Beela apicultura hacia los Estados Unidos
By: Vargas Chocontá, María Primitiva
Published: (2021) -
Diseño y creación de un portal web para la internacionalización del banano Cavendish por la cooperativa de agricultores de Colombia de Guacamayal- Coopracol
By: Meriño Thomas, Greisy Maileth
Published: (2022) -
Dimensiones de la acreditación internacional en Colombia en el marco de la internacionalización de la educación superior: una revisión sistemática de la literatura
By: Tovar Manrique, Alexandra
Published: (2023)