Caracterización del ecosistema digital en Colombia: una mirada a la evolución del e-commerce 2015 al 2020, teniendo en cuenta la dinámica internacional de sectores representativos en el país
The aim of this research focuses on characterizing the digital ecosystem in Colombia, with a look at the evolution of E-commerce, taking into account the international dynamics of the sectors that stand out in the country. For developing this work, we used the descriptive, quantitative methodology w...
Guardado en:
Autor principal: | Espitia Calvo, Laura Andrea |
---|---|
Otros Autores: | Bobadilla Ortiz, Paola Andrea |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4573 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
El marketing digital y el E-Commerce: herramientas para el fortalecimiento de las empresas agroindustriales del departamento de Cundinamarca
Por: Arévalo Novoa, Eliana María
Publicado: (2021) -
E- Commerce, hacia una nueva realidad: estudio de caso en la ciudad de Villavicencio
Por: Medina Alvarez, Luisa Vanessa, et al.
Publicado: (2021) -
Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada al ecommerce de los productos de las micro y pequeñas empresas del sector textil en Medellín
Por: Ortega Manjarrez, Sandra Liliana, et al.
Publicado: (2021) -
Diseño y creación de un portal web para la internacionalización del banano Cavendish por la cooperativa de agricultores de Colombia de Guacamayal- Coopracol
Por: Meriño Thomas, Greisy Maileth
Publicado: (2022) -
Diseño de un Plan de Marketing y de e-commerce para la empresa CAZAOFERTA.CO
Por: Aristizábal Robayo, Johan Rodrigo Tovar Telles, Iván Felipe
Publicado: (2022)