Caracterización del ecosistema digital en Colombia: una mirada a la evolución del e-commerce 2015 al 2020, teniendo en cuenta la dinámica internacional de sectores representativos en el país
The aim of this research focuses on characterizing the digital ecosystem in Colombia, with a look at the evolution of E-commerce, taking into account the international dynamics of the sectors that stand out in the country. For developing this work, we used the descriptive, quantitative methodology w...
Saved in:
Main Author: | Espitia Calvo, Laura Andrea |
---|---|
Other Authors: | Bobadilla Ortiz, Paola Andrea |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4573 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
El marketing digital y el E-Commerce: herramientas para el fortalecimiento de las empresas agroindustriales del departamento de Cundinamarca
By: Arévalo Novoa, Eliana María
Published: (2021) -
E- Commerce, hacia una nueva realidad: estudio de caso en la ciudad de Villavicencio
By: Medina Alvarez, Luisa Vanessa, et al.
Published: (2021) -
Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada al ecommerce de los productos de las micro y pequeñas empresas del sector textil en Medellín
By: Ortega Manjarrez, Sandra Liliana, et al.
Published: (2021) -
Diseño y creación de un portal web para la internacionalización del banano Cavendish por la cooperativa de agricultores de Colombia de Guacamayal- Coopracol
By: Meriño Thomas, Greisy Maileth
Published: (2022) -
Diseño de un Plan de Marketing y de e-commerce para la empresa CAZAOFERTA.CO
By: Aristizábal Robayo, Johan Rodrigo Tovar Telles, Iván Felipe
Published: (2022)