Propuesta de estrategia de internacionalización a través de plataformas digitales para el sector turístico de villa de Leyva- Boyacá
The municipality of Villa de Leyva located in the Department of Boyacá is considered one of the most important tourist spots in the country. Declared a National Monument in 1954, the municipality has relevant sites such as the main square, which is not only the largest in Colombia, but one of the la...
Saved in:
Main Author: | Granados Gómez, Sara Sofía |
---|---|
Other Authors: | Muñoz Aguilar, Rafael Antonio |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4549 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Impacto Marketing y sus beneficios en la empresa RAPPI ubicado en la ciudad de Santa Marta periodo 2020 al 2022
By: Martinez Hernandez, Doris Andrea, et al.
Published: (2023) -
Análisis del Comportamiento del Canal E-Commerce y el Marketing Digital en Almacenes Corona S.A.S Antes y Durante la Pandemia por el Covid - 19
By: Bosa Cardozo, Dalba Natalia, et al.
Published: (2022) -
Diseño de una propuesta de comercio electrónico como estrategia de Marketing Mix en la Ferretería San Francisco Ltda.
By: Castro Hidalgo, Mauro Faxsel
Published: (2022) -
Estrategias De Marketing Internacional Para El Turismo De Naturaleza En La Ciudad De Villavicencio
By: Díaz Ramírez, Harold Snaider, et al.
Published: (2022) -
Distribución de pollo campesino artesanal a domicilio por medio de plataformas digitales en Palmira.
By: Granados Manjarres, Jorge Eliecer, et al.
Published: (2022)