Legos: construyendo pequeños científicos. El saber popular como fuente de conocimiento científico

Legos es una iniciativa que retoma el conocimiento ancestral de las plantas propias de la región del departamento del Quindío, involucrando jóvenes que habitan en zonas veredales y pequeñas comunidades indígenas, acercándolos a la ciencia y descubriendo la importancia del saber popular.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Durango García, Clara Julian, Rojas Sepúlveda, Andrés Mauricio
Formato: Proyección social
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Antonio Nariño 2021
Acceso en línea:http://revistas.uan.edu.co/index.php/saywa/article/view/676
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4440
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
_version_ 1812647696624779264
author Durango García, Clara Julian
Rojas Sepúlveda, Andrés Mauricio
author_facet Durango García, Clara Julian
Rojas Sepúlveda, Andrés Mauricio
author_sort Durango García, Clara Julian
collection DSpace
description Legos es una iniciativa que retoma el conocimiento ancestral de las plantas propias de la región del departamento del Quindío, involucrando jóvenes que habitan en zonas veredales y pequeñas comunidades indígenas, acercándolos a la ciencia y descubriendo la importancia del saber popular.
format Proyección social
id repositorio.uan.edu.co-123456789-4440
institution Repositorio Digital UAN
language spa
publishDate 2021
publisher Universidad Antonio Nariño
record_format dspace
spelling repositorio.uan.edu.co-123456789-44402024-10-09T23:00:04Z Legos: construyendo pequeños científicos. El saber popular como fuente de conocimiento científico Durango García, Clara Julian Rojas Sepúlveda, Andrés Mauricio Legos es una iniciativa que retoma el conocimiento ancestral de las plantas propias de la región del departamento del Quindío, involucrando jóvenes que habitan en zonas veredales y pequeñas comunidades indígenas, acercándolos a la ciencia y descubriendo la importancia del saber popular. 2021-06-16T13:59:56Z 2021-06-16T13:59:56Z 2020-03-20 Proyección social info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 info:eu-repo/semantics/article http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://revistas.uan.edu.co/index.php/saywa/article/view/676 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4440 spa http://revistas.uan.edu.co/index.php/saywa/article/view/676/576 Acceso abierto Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf Universidad Antonio Nariño 2711-1571 REVISTA SAYWA; Vol. 1 Núm. 1 (2019)
spellingShingle Durango García, Clara Julian
Rojas Sepúlveda, Andrés Mauricio
Legos: construyendo pequeños científicos. El saber popular como fuente de conocimiento científico
title Legos: construyendo pequeños científicos. El saber popular como fuente de conocimiento científico
title_full Legos: construyendo pequeños científicos. El saber popular como fuente de conocimiento científico
title_fullStr Legos: construyendo pequeños científicos. El saber popular como fuente de conocimiento científico
title_full_unstemmed Legos: construyendo pequeños científicos. El saber popular como fuente de conocimiento científico
title_short Legos: construyendo pequeños científicos. El saber popular como fuente de conocimiento científico
title_sort legos construyendo pequenos cientificos el saber popular como fuente de conocimiento cientifico
url http://revistas.uan.edu.co/index.php/saywa/article/view/676
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4440
work_keys_str_mv AT durangogarciaclarajulian legosconstruyendopequenoscientificoselsaberpopularcomofuentedeconocimientocientifico
AT rojassepulvedaandresmauricio legosconstruyendopequenoscientificoselsaberpopularcomofuentedeconocimientocientifico
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros