Legos: construyendo pequeños científicos. El saber popular como fuente de conocimiento científico
Legos es una iniciativa que retoma el conocimiento ancestral de las plantas propias de la región del departamento del Quindío, involucrando jóvenes que habitan en zonas veredales y pequeñas comunidades indígenas, acercándolos a la ciencia y descubriendo la importancia del saber popular.
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Acceso en línea: | http://revistas.uan.edu.co/index.php/saywa/article/view/676 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4440 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | Legos es una iniciativa que retoma el conocimiento ancestral de las plantas propias de la región del departamento del Quindío, involucrando jóvenes que habitan en zonas veredales y pequeñas comunidades indígenas, acercándolos a la ciencia y descubriendo la importancia del saber popular. |
---|