Legos: construyendo pequeños científicos. El saber popular como fuente de conocimiento científico

Legos es una iniciativa que retoma el conocimiento ancestral de las plantas propias de la región del departamento del Quindío, involucrando jóvenes que habitan en zonas veredales y pequeñas comunidades indígenas, acercándolos a la ciencia y descubriendo la importancia del saber popular.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Durango García, Clara Julian, Rojas Sepúlveda, Andrés Mauricio
Formato: Proyección social
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Antonio Nariño 2021
Acceso en línea:http://revistas.uan.edu.co/index.php/saywa/article/view/676
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4440
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Legos es una iniciativa que retoma el conocimiento ancestral de las plantas propias de la región del departamento del Quindío, involucrando jóvenes que habitan en zonas veredales y pequeñas comunidades indígenas, acercándolos a la ciencia y descubriendo la importancia del saber popular.
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros