Sección V. Modelos Educativos Constructores De Paz: Trabajo De Aula Que Transforma Vidas

El ejercicio de la pedagogía para la paz y los modelos pedagógicos que proponen un aprendizaje para la reconcilición, el desarrollo de las personas pacíficas y justas y organizaciones capaces de concertar y resolver desde el diálogo y las formas más civilizadas las diferencias y conflictos inicia de...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: varios, Autores
Format: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Language:spa
Published: Universidad Antonio Nariño 2021
Online Access:http://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/520
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/3872
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
_version_ 1812647915002265600
author varios, Autores
author_facet varios, Autores
author_sort varios, Autores
collection DSpace
description El ejercicio de la pedagogía para la paz y los modelos pedagógicos que proponen un aprendizaje para la reconcilición, el desarrollo de las personas pacíficas y justas y organizaciones capaces de concertar y resolver desde el diálogo y las formas más civilizadas las diferencias y conflictos inicia desde la reflexión en el aula que se desarrolla bajo la orientación de pedagogos capaces de entender el poder como servicio, el desarrollo de valores y la construcción de la convivencia con una mirada crítica de la educación para la transformación de vidas. En este apartado encontrará los resúmenes de las ponencias presentadas en en la Mesa No. 5 "Modelos educativos constructores de paz: trabajo de aula que transforma vidas" del Simposio Internacional de Formación de Educadores - Sifored de la Universidad Antonio Nariño realizado en 2018. Los autores de estas presentaciones son: Germán Melo-Quintana, Edgar Agudelo López, Paulo Germán García-Murillo, Paola Andrea Sánchez Hernández, Edward Johnn Silva Giraldo, Juan Carlos Valderrama Cárdenas, Cristina Fuentes Mejía, Edilia Fernanda Hernández Ochoa, Norberto Gómez Ariza, Yeny Cumaco, Sandra Albarracín Lara, Carmen Cecilia León, Carlos Jiménez Ardila, Luis Alejandro Guío Rojas, Nelson Ríos Olarte, Angélica del Pilar Nieves Gil, Francisco Alexander Llerena Avendaño, Maria Eugenia Monroy, Astergio Indalecio Pinto, Rogerio García Novoa, Vicky Ahumada, Martha Jiménez Gutiérrez, Luis Nieves,Edwin Johanni Rodríguez Ramírez, Astergio Indalecio Pinto, Angela Patricia Bolívar Guzmán, Fabrine Leonard Silva, Gloria Torres, Pedro Enrique Espitia Zambrano, Martha Patricia Castellanos Saavedra, Martha Lucía Torres Olaya, Mery González Delgado, Andrea Johanna Medina Sánchez, Héctor Córdoba Salamanca, Nicol Joenny Pinilla Fonseca, María Cristina Gamboa Mora, María Victoria Reales Moreno, María Cristina Gamboa Mora, Dignora Inés Páez Giraldo, Sandra Milena Galvis Aguirre, Edgar Crisanto Medina,  Wilton Manuel Mendoza Romero.
format info:eu-repo/semantics/publishedVersion
id repositorio.uan.edu.co-123456789-3872
institution Repositorio Digital UAN
language spa
publishDate 2021
publisher Universidad Antonio Nariño
record_format dspace
spelling repositorio.uan.edu.co-123456789-38722024-10-09T23:05:37Z Sección V. Modelos Educativos Constructores De Paz: Trabajo De Aula Que Transforma Vidas varios, Autores El ejercicio de la pedagogía para la paz y los modelos pedagógicos que proponen un aprendizaje para la reconcilición, el desarrollo de las personas pacíficas y justas y organizaciones capaces de concertar y resolver desde el diálogo y las formas más civilizadas las diferencias y conflictos inicia desde la reflexión en el aula que se desarrolla bajo la orientación de pedagogos capaces de entender el poder como servicio, el desarrollo de valores y la construcción de la convivencia con una mirada crítica de la educación para la transformación de vidas. En este apartado encontrará los resúmenes de las ponencias presentadas en en la Mesa No. 5 "Modelos educativos constructores de paz: trabajo de aula que transforma vidas" del Simposio Internacional de Formación de Educadores - Sifored de la Universidad Antonio Nariño realizado en 2018. Los autores de estas presentaciones son: Germán Melo-Quintana, Edgar Agudelo López, Paulo Germán García-Murillo, Paola Andrea Sánchez Hernández, Edward Johnn Silva Giraldo, Juan Carlos Valderrama Cárdenas, Cristina Fuentes Mejía, Edilia Fernanda Hernández Ochoa, Norberto Gómez Ariza, Yeny Cumaco, Sandra Albarracín Lara, Carmen Cecilia León, Carlos Jiménez Ardila, Luis Alejandro Guío Rojas, Nelson Ríos Olarte, Angélica del Pilar Nieves Gil, Francisco Alexander Llerena Avendaño, Maria Eugenia Monroy, Astergio Indalecio Pinto, Rogerio García Novoa, Vicky Ahumada, Martha Jiménez Gutiérrez, Luis Nieves,Edwin Johanni Rodríguez Ramírez, Astergio Indalecio Pinto, Angela Patricia Bolívar Guzmán, Fabrine Leonard Silva, Gloria Torres, Pedro Enrique Espitia Zambrano, Martha Patricia Castellanos Saavedra, Martha Lucía Torres Olaya, Mery González Delgado, Andrea Johanna Medina Sánchez, Héctor Córdoba Salamanca, Nicol Joenny Pinilla Fonseca, María Cristina Gamboa Mora, María Victoria Reales Moreno, María Cristina Gamboa Mora, Dignora Inés Páez Giraldo, Sandra Milena Galvis Aguirre, Edgar Crisanto Medina,  Wilton Manuel Mendoza Romero. 2021-06-16T13:49:42Z 2021-06-16T13:49:42Z 2020-04-14 info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:eu-repo/semantics/article http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/520 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/3872 spa http://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/520/445 Acceso abierto Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf Universidad Antonio Nariño 2665-203X MEMORIAS SIFORED - ENCUENTROS EDUCACIÓN UAN; Vol. 1 Núm. 1 (2019)
spellingShingle varios, Autores
Sección V. Modelos Educativos Constructores De Paz: Trabajo De Aula Que Transforma Vidas
title Sección V. Modelos Educativos Constructores De Paz: Trabajo De Aula Que Transforma Vidas
title_full Sección V. Modelos Educativos Constructores De Paz: Trabajo De Aula Que Transforma Vidas
title_fullStr Sección V. Modelos Educativos Constructores De Paz: Trabajo De Aula Que Transforma Vidas
title_full_unstemmed Sección V. Modelos Educativos Constructores De Paz: Trabajo De Aula Que Transforma Vidas
title_short Sección V. Modelos Educativos Constructores De Paz: Trabajo De Aula Que Transforma Vidas
title_sort seccion v modelos educativos constructores de paz trabajo de aula que transforma vidas
url http://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/520
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/3872
work_keys_str_mv AT variosautores seccionvmodeloseducativosconstructoresdepaztrabajodeaulaquetransformavidas
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros