Mitos Y Realidades En La Historia Del E-Learning En Colombia
En esta ponencia se problematizan algunas ideas estereotipadas con relación al alcance del uso de las tecnologías digitales en los procesos educativos, tales como las apreciaciones que ubican el E-learning como una nueva fase en la historia de la educación, una supuesta flexibilización de las condic...
Guardado en:
Autor principal: | Martínez-Ramírez, Carlos David |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/201 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/3867 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
MITOS Y REALIDADES EN LA HISTORIA DEL E-LEARNING EN COLOMBIA
Por: Martínez-Ramírez, Carlos David
Publicado: (2020) -
MITOS Y REALIDADES EN LA HISTORIA DEL E-LEARNING EN COLOMBIA
Por: Martínez-Ramírez, Carlos David
Publicado: (2020) -
Digital Academic Engagement: Educational realities in permanent transformation: Engagement Acadêmico Digital: Realidades educativas em permanente transformação
Por: Rigo, Rosa Maria, et al.
Publicado: (2024) -
Digital Academic Engagement: Educational realities in permanent transformation: Engagement Acadêmico Digital: Realidades educativas em permanente transformação
Por: Rigo, Rosa Maria, et al.
Publicado: (2024) -
Nociones para revisar los principios epistémicos de la investigación: una mirada descolonizadora
Por: Cuesta-Moreno, Óscar Julián
Publicado: (2010)