FOCALIZACIÓN DE ESTUDIANTES A TRAVÉS DE LAS TIC PARA EMPRENDER ACCIONES DE ADAPTACIÓN A LA VIDA ACADÉMICA Y UNIVERSITARIA EN AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE
La retención estudiantil en educación superior es fundamental en la modalidad a distancia. Algunos estudiantes presentan bajas competencias lectoescritoras, matemáticas, informáticas y de investigación. Tienen limitaciones de tiempo para acudir a los centros de atención y bajo desarrollo del aprendi...
Guardado en:
Autores principales: | Alba Sánchez, Doris Amalia, Parra Roncancio, Yulieth Alexandra, Torres González, Imelda |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/198 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/3865 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
FOCALIZACIÓN DE ESTUDIANTES A TRAVÉS DE LAS TIC PARA EMPRENDER ACCIONES DE ADAPTACIÓN A LA VIDA ACADÉMICA Y UNIVERSITARIA EN AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE
Por: Alba Sánchez, Doris Amalia, et al.
Publicado: (2020) -
FOCALIZACIÓN DE ESTUDIANTES A TRAVÉS DE LAS TIC PARA EMPRENDER ACCIONES DE ADAPTACIÓN A LA VIDA ACADÉMICA Y UNIVERSITARIA EN AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE
Por: Alba Sánchez, Doris Amalia, et al.
Publicado: (2020) -
Factores y estrategias para la permanencia estudiantil en un programa tecnológico de educación a distancia
Por: Rueda, Deisy Carolina, et al.
Publicado: (2023) -
Factores y estrategias para la permanencia estudiantil en un programa tecnológico de educación a distancia
Por: Rueda, Deisy Carolina, et al.
Publicado: (2023) -
La extensión universitaria al servicio de la comunidad
Por: Thomas Alvarado, Yeily Isabel
Publicado: (2022)