INCLUSION EDUCATIVA CON ENFOQUE DIFERENCIAL EN LA UNAD A TRAVÉS DE LAS TIC
La UNAD reconoce la diversidad, y ofrece programas dirigidos a la población con discapacidad y/o Diversidad Funcional, utilizando las TIC como herramienta inclusiva; en respuesta a las exigencias educativas de formar desde un diseño universal y educar pensando en una acción sin daño, a partir de un...
        Guardado en:
      
    
          | Autores principales: | Coy Guerrero, Luz Yarime, Pérez, Juan Carlos, Fernando Cañón, Víctor | 
|---|---|
| Formato: | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | 
| Lenguaje: | spa | 
| Publicado: | Universidad Antonio Nariño
    
        2021 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/189 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/3863 | 
| Etiquetas: | Agregar Etiqueta 
      Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
   | 
- Ejemplares similares
- 
                
                    INCLUSION EDUCATIVA CON ENFOQUE DIFERENCIAL EN LA UNAD A TRAVÉS DE LAS TIC        
                          
 Por: Coy Guerrero, Luz Yarime, et al.
 Publicado: (2020)
- 
                
                    INCLUSION EDUCATIVA CON ENFOQUE DIFERENCIAL EN LA UNAD A TRAVÉS DE LAS TIC        
                          
 Por: Coy Guerrero, Luz Yarime, et al.
 Publicado: (2020)
- 
                
                    Percepción de los docentes hacia el proceso de inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales en aulas multigrado del municipio de Uribia, La Guajira.        
                          
 Por: Barliza Ipuana, Jessica
 Publicado: (2021)
- 
                
                    Inclusión en el aula para la enseñanza y aprendizaje de la Matemática basado en la solución de problemas para estudiantes con discapacidad cognitiva        
                          
 Por: Cardenas Cuesta, Diana Patricia
 Publicado: (2023)
- 
                
                    Educación inclusiva: propuesta para la enseñanza-aprendizaje de la matemática, estudio de caso colegio Paulo Freire.        
                          
 Por: Santana Ballesteros, Sandra Milena
 Publicado: (2021)
 
   
                             
                             
           
           
          