INCLUSION EDUCATIVA CON ENFOQUE DIFERENCIAL EN LA UNAD A TRAVÉS DE LAS TIC
La UNAD reconoce la diversidad, y ofrece programas dirigidos a la población con discapacidad y/o Diversidad Funcional, utilizando las TIC como herramienta inclusiva; en respuesta a las exigencias educativas de formar desde un diseño universal y educar pensando en una acción sin daño, a partir de un...
Saved in:
Main Authors: | Coy Guerrero, Luz Yarime, Pérez, Juan Carlos, Fernando Cañón, Víctor |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/189 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/3863 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
INCLUSION EDUCATIVA CON ENFOQUE DIFERENCIAL EN LA UNAD A TRAVÉS DE LAS TIC
By: Coy Guerrero, Luz Yarime, et al.
Published: (2020) -
INCLUSION EDUCATIVA CON ENFOQUE DIFERENCIAL EN LA UNAD A TRAVÉS DE LAS TIC
By: Coy Guerrero, Luz Yarime, et al.
Published: (2020) -
Percepción de los docentes hacia el proceso de inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales en aulas multigrado del municipio de Uribia, La Guajira.
By: Barliza Ipuana, Jessica
Published: (2021) -
Inclusión en el aula para la enseñanza y aprendizaje de la Matemática basado en la solución de problemas para estudiantes con discapacidad cognitiva
By: Cardenas Cuesta, Diana Patricia
Published: (2023) -
Educación inclusiva: propuesta para la enseñanza-aprendizaje de la matemática, estudio de caso colegio Paulo Freire.
By: Santana Ballesteros, Sandra Milena
Published: (2021)