Estrategia B-Learning Para Disminuir La Deserción Asociada Al Desempeño Académico En Un Curso De Contabilidad Y Análisis Financiero De La Universidad De Antioquia
La deserción en la Universidad de Antioquia por la pérdida académica es un asunto recurrente, esto afecta al curso de contabilidad y análisis financiero el cual presenta altos índices de deserción histórica. Esta investigación diseña e implementa un modelo b-learning evaluando su incidencia en la de...
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| Lenguaje: | spa |
| Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/182 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/3857 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sea el primero en dejar un comentario!