Aprender A Danzar En Un Colectivo Coreográfico Y Construyendo Una Carroza Carnavalesca: Transposición Didáctica De Saberes Tradicionales Presentes En El Carnaval, Por Medio De Dos Libros Digitales Interactivos
Este documento expone la necesidad de volver la mirada a las prácticas y saberes tradicionales como fuente válida de conocimiento. También de diseñar estrategias didácticas que contribuyan a la transformación de las pedagogías heredadas de la enseñanza de las artes, que no responden al contexto en e...
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| Lenguaje: | spa |
| Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/181 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/3856 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
| Sumario: | Este documento expone la necesidad de volver la mirada a las prácticas y saberes tradicionales como fuente válida de conocimiento. También de diseñar estrategias didácticas que contribuyan a la transformación de las pedagogías heredadas de la enseñanza de las artes, que no responden al contexto en el cual se encuentran los estudiantes - nativos digitales. Se propone diseñar dos libros digitales interactivos, que posibiliten el acercamiento de los estudiantes de forma interactiva, a las prácticas y saberes tradicionales presentes en el Carnaval de Negros y Blancos de Pasto Nariño, escenario vivo para la creación artística, también como escenario no convencional donde están presentes procesos de enseñanza – aprendizaje, igualmente válidos que los de la academia. |
|---|