Una propuesta para fortalecer el conocimiento del contenido, sobre el pensamiento aleatorio de las docentes de educación preescolar y básica primaria de una institución educativa oficial de Soacha
Propia
Guardado en:
Autor principal: | Neira Medina, José Albey |
---|---|
Otros Autores: | Vesga Bravo, Grace Judith |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/3188 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Análisis de un programa de desarrollo profesional docente sobre el conocimiento pedagógico del contenido, en el diseño, implementación y evaluación de trabajos prácticos en docentes de química de colegios públicos de Bogotá
Por: Samuel David Vargas Neira
Publicado: (2024) -
Diseño y validación de contenido de una cartilla en salud bucal para niños de 7 a 11 años
Por: Mira Rada, Diana Marcela, et al.
Publicado: (2023) -
Características de personalidad asociados al consumo virtual de contenido sexual en personas entre 20 y 50 años de edad en la ciudad de Cartago
Por: Gallego Murcia, Katherine
Publicado: (2022) -
Revisión preliminar de literatura sobre el Conocimiento Didáctico del Contenido en Trabajos Prácticos con Docentes de Química
Por: Vargas Neira, Samuel David, et al.
Publicado: (2022) -
Revisión preliminar de literatura sobre el Conocimiento Didáctico del Contenido en Trabajos Prácticos con Docentes de Química
Por: Vargas Neira, Samuel David, et al.
Publicado: (2022)