Fortalecimiento de la comprensión lectora por medio de una estrategia didáctica para la solución de problemas matemáticos en estudiantes de básica primaria.
Propia
Guardado en:
Autor principal: | López Barreto, Leidi Tathiana |
---|---|
Otros Autores: | Bernal Ballén, Andrés |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/3187 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Fortalecimiento de la comprensión lectora por medio de una estrategia didáctica para la solución de problemas matemáticos en estudiantes de básica primaria
Por: López Barreto, Tathiana, et al.
Publicado: (2021) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora por medio de una estrategia didáctica para la solución de problemas matemáticos en estudiantes de básica primaria
Por: López Barreto, Tathiana, et al.
Publicado: (2021) -
El modelo B-learning para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de secundaria. Revisión bibliográfica
Por: Grisales Givasquita, Erika Lorena, et al.
Publicado: (2023) -
El modelo B-learning para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de secundaria. Revisión bibliográfica
Por: Grisales Givasquita, Erika Lorena, et al.
Publicado: (2023) -
La metacognición como herramienta para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de colegios públicos de la ciudad de bogotá
Por: Guarnizo Beltrán, Liliana Edith, et al.
Publicado: (2012)