El juego y la música como estrategia para la enseñanza de inglés en niños y niñas del grado transición del colegio la Amistad (IED)
Propia
Guardado en:
Autor principal: | Neiza Conde, Nancy Liliana |
---|---|
Otros Autores: | Hidalgo, Alba |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2892 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Método Negret: Propuesta Pedagógica Para Fortalecer Las Competencias De Lectura Y Escritura En Niños Y Niñas De Transición Del Colegio La Amistad I.E.D
Por: Perez Zarate, Lina Marcela
Publicado: (2021) -
Música y narrativa: Vasos vinculantes en la construcción del sujeto lector
Por: Díaz Melgarejo, Milena
Publicado: (2017) -
Guide For Teaching Phonetics Through Music
Por: Lopez Fiscó, Guillermo Ernesto
Publicado: (2024) -
Historia de la música
Por: Vanessa Morales
Publicado: (2024) -
Mi vida y la música tradicional de las costas colombianas, un legado familiar. historia de Vida.
Por: Martínez Sánchez, All Frederic
Publicado: (2021)