Estrategia artística-pedagógica para mitigar la conducta violenta entre pares en la escuela primaria: CED Rural Mochuelo Alto
Propia
Guardado en:
Autor principal: | Sánchez Taborda, Giovanna Lucia |
---|---|
Otros Autores: | Castañeda Barbosa, Óscar Orlando |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2884 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Tipos de acoso escolar entre pares en estudiantes de un colegio de carácter oficial ubicado en la ciudad de Cali
Por: Villavicencio Ramírez, María Erika
Publicado: (2022) -
Narrativas sobre proyecto vital, apoyo familiar y relaciones con pares en un grupo de jóvenes exfutbolistas
Por: Ninco Toro, Hermes
Publicado: (2024) -
Factores psicosociales que inciden en las conductas agresivas en los estudiantes de 3 a 5 años de un CDI de Maicao, La Guajira
Por: Díaz Caballero, Esther Elvira
Publicado: (2023) -
Desarrollo de habilidades de gestión del conflicto a través del trabajo colaborativo en el área de educación física en básica primaria: una revisión sistemática de literatura.
Por: Leguizamón Castro, Jonhatan Eric
Publicado: (2021) -
Agresión y estrés laboral en conductores de transporte urbano en Tunja
Por: Bohórquez Cifuentes, María Paula
Publicado: (2021)