Propuesta didáctica para la enseñanza-aprendizaje de la geometría en grado séptimo a través del arte
Propia
Guardado en:
Autor principal: | Diaz Sánchez, Yeni Johanna |
---|---|
Otros Autores: | Angel Cuervo, Zaida Mabel |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2877 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Enseñanza aprendizaje de la geometría a través de las transformaciones en el plano en los estudiantes del grado quinto
Por: Romero Santiago, Ángel Leandro
Publicado: (2022) -
Enseñanza de rotación, traslación y principios del plano cartesiano para niños y niñas de grado quinto. Una propuesta didáctica.
Por: Alape Huertas, Sergio David
Publicado: (2021) -
Enseñanza-aprendizaje de la multiplicación a través del juego simbólico
Por: Fonseca Rico, Gina Katherine
Publicado: (2023) -
La factorización a través del álgebra geométrica. Experiencia de enseñanza aprendizaje con estudiantes de grado octavo.
Por: López Pinzón, William Alberto
Publicado: (2023) -
Imago Urbis: de la ciudad imaginada a la ciudad representada
Por: González-Victoria, Luis Manuel
Publicado: (2012)