Diseño de un Ambiente Virtual de Aprendizaje dirigido a personas en condición de discapacidad intelectual moderada para fortalecer el proceso de lectura inferencial
The main objective of this work is to reflect on the design of specialized material with the teaching and learning process in people with moderate intellectual disabilities in order to strengthen the level of inferential reading through a virtual learning environment, attending to the specific needs...
Guardado en:
Autor principal: | Gonzalez Florez, Valentina |
---|---|
Otros Autores: | Buitrago Ramirez, Marisella |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2870 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Proyecto de vida y el desarrollo personal, en dos Adolescentes con Discapacidad Intelectual Moderada.
Por: Romero Lucero, John Alexander, et al.
Publicado: (2021) -
Concepciones y Comportamientos de Cuidadores Frente a las Manifestaciones Afectivo-Sexuales de Adolescentes con Discapacidad Intelectual
Por: Cardona Calderón, Francy Julieth
Publicado: (2024) -
La Prensa Impresa Como Posibilidad Pedagógica Para Fortalecer La Lectura
Por: Cañon Blanco, Laura Nataly
Publicado: (2024) -
Educación sexual y reproductiva en estudiantes con discapacidad intelectual de la institución educativa San Isidoro del municipio de el Espinal – Tolima, mediante la aplicación del software EDUSEX
Por: Hoyos Castro, Luz Stella
Publicado: (2023) -
Educación sexual y reproductiva en estudiantes con discapacidad intelectual de la institución educativa San Isidoro del municipio de el Espinal – Tolima, mediante la aplicación del software EDUSEX
Por: Hoyos Castro, Luz Stella
Publicado: (2023)