La aventura de Alegría y Enojo, un recorrido para desarrollar el pensamiento crítico
Propia
Guardado en:
Autor principal: | Bonilla Briñez, Lizeth Elena |
---|---|
Otros Autores: | Gonzalez Orjuela, Lyda Mayerly |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2867 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Un estudio de la dimensión dialógica de pensamiento crítico en estudiantes de medicina de la Universidad Antonio Nariño
Por: Olarte, Luis Eduardo, et al.
Publicado: (2021) -
Pensamiento crítico y constructivismo: un proceso de reflexión docente
Por: Ballén Martínez, Judy Lizzette
Publicado: (2021) -
Fortalecimiento del pensamiento crítico de estudiantes de educación media. Una experiencia desde el aula de matemáticas en el marco de la pandemia COVID 19
Por: Jiménez Cortes, Yasmín
Publicado: (2022) -
El blog como herramienta didáctica para desarrollar el pensamiento crítico en estudiantes de noveno grado de básica secundaria y docentes
Por: Soriano Rincón, Andrés Felipe
Publicado: (2022) -
El fortalecimiento de la competencia comunicativa oral y el pensamiento crítico a través del debate como estrategia pedagógica en estudiantes de grado décimo de la IED liceo femenino Mercedes Nariño.
Por: Antonio Caro, Rafael Felipe
Publicado: (2024)