Effective strategies to help students with ADHD and Dyslexia enhance their English learning Skills
Propia
Guardado en:
Autor principal: | Numpaque Salamanca, Dina Alejandra |
---|---|
Otros Autores: | Ordoñez Rodriguez, Silvia J. |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | eng |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2863 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Incidencia del trastorno por déficit de atención e hiperactividad en el rendimiento académico en los niños del grado primero de una institución educativa del Municipio de Maicao- La Guajira.
Por: Bello Melo, Jemina Sarith, et al.
Publicado: (2024) -
Fortalecimiento de las habilidades científicas: investigación, representación y comunicación a través de una estrategia multisensorial para estudiantes de segundo de primaria en la CED Cedid Ciudad Bolívar.
Por: Acosta Leal, Yeimy
Publicado: (2022) -
Alteraciones oculares y visuales en pacientes con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). Revisión bibliográfica
Por: Tobón Cataño, Karolina, et al.
Publicado: (2022) -
Abordaje teórico con relación al TDAH en el entorno escolar
Por: Guatapi Cifuentes, Greicy Lorena
Publicado: (2021) -
Representaciones Sociales de tres Madres con Niños Diagnosticados con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad, en la ciudad de Bogotá.
Por: Martínez Franco, Yuly Andrea
Publicado: (2021)