Escribir, ¡sí! asistiendo la investigación: la vivencia como principio artístico pedagógico en la formación de maestros- artistas estudiosos de tradiciones interculturales subjetivadas
Propia
Guardado en:
Autor principal: | Cantor López, Darney Fabián |
---|---|
Otros Autores: | Nieves Gil, Angélica del Pilar |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2860 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Recopilación De Experiencias En La Práctica Pedagógica A Través De La Obra Teatral “El Tesoro”
Por: Jaramillo Moreno, Gabriel Armando
Publicado: (2024) -
Hilando la historia se teje la ruana: narrativas de identidad sociocultural del campesino boyacense, una experiencia para la construcción de didácticas de la investigación - creación
Por: Monroy Méndez, Luis Daniel, et al.
Publicado: (2022) -
Hilando la historia se teje la ruana: narrativas de identidad sociocultural del campesino boyacense, una experiencia para la construcción de didácticas de la investigación - creación
Por: Monroy Méndez, Luis Daniel, et al.
Publicado: (2022) -
Sistematización del montaje interdisciplinar Transiciones del curso Danza del Caribe 2022-2
Por: Quijano Forero Brayan Alejandro
Publicado: (2024) -
«El arte último del siglo XX» y «El arte en la era de lo global»: dos textos claves para entender la creación artística contemporánea
Por: Alonso, Christian
Publicado: (2024)