Fortalecimiento de las competencias escriturales para mejorar los procesos de ortografía, redacción y comprensión de texto en los estudiantes de grado tercero del colegio alegría del niño - Riohacha
Es un trabajo monográfico esta dirigido a estudiantes de grado tercero del colegio alegría del niño, tiene por objetivo implementar estrategias pedagógicas que permitan contribuir al fortalecimiento de las competencias escritúrales para mejorar los procesos de ortografía, redacción y comprensión...
Guardado en:
Autor principal: | Escalante Bolivar, Milyeth del Carmen |
---|---|
Otros Autores: | Hidalgo Ramírez, Alba Luz |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2854 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Un baúl de tips y reglas ortográficas. Propuesta de enseñanza y aprendizaje de la ortografía desde una perspectiva comunicativa y funcional
Por: Acevedo Quintero Sara Juliana
Publicado: (2024) -
Diseño e implementación de manual didáctico para disminuir la mala ortografía en el grado 3° del CEIR HABÍA HONDITA Sede Mauripao.
Por: Andrioly Lizcano, Eliana Carolina
Publicado: (2021) -
La Tecnología como Estrategia Didáctica en el Fortalecimiento de los Procesos Lecto Escriturales en los Estudiantes de Tercero De Primaria del Colegio Alegría Del Niño del Distrito Riohacha
Por: Barcinilla Martínez, Treicy Dayana
Publicado: (2022) -
Talleres para Mejorar la Competencia Lectora de Diferentes Tipos de Textos en la Plataforma Classroom para Grado Quinto
Por: Pájaro Olmos, Mónica del Socorro
Publicado: (2022) -
El alumno universitario y los dispositivos de comunicación sincrónica: usos, perfiles y costumbres escritoras: The university student and synchronous communication devices: Uses, profiles and didactic consequences
Por: Guisado Sánchez, Inmaculada, et al.
Publicado: (2024)