Plan de marketing digital para el programa ingeniería industrial (Universidad Antonio Nariño Sede Villavicencio 2019)
This investigation has a mainly objective, which is to propose a digital marketing plan as a stimulus for innovation and development of the brand positioning of the Industrial engineering program in the University Antonio Nariño of Villavicencio; certainly, it is so important for the University Anto...
Guardado en:
Autores principales: | Malaver Ramírez, Andrés Santiago, Castro Ramos, Angelica Yuliana |
---|---|
Otros Autores: | Garcia Orjuela, Diego |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2675 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Plataformas digitales y su influencia en el consumo de bienes importados en Colombia
Por: Bravo Castro, Ever Segundo
Publicado: (2023) -
Propuesta para la implementación de un plan de marketing digital para la empresa distribuciones multifer de villavicencio
Por: Fernández Castellanos, Miguel Alejandro
Publicado: (2022) -
La relación entre autoestima y el uso de la red social Instagram en los jóvenes de 15 y 19 años de edad
Por: Gamboa Cortes, Camila
Publicado: (2021) -
Narrativas de 4 estudiantes de psicología entre las edades de 25-28 años sobre la red social Instagram y su relación con la autoestima.
Por: Escobar Pérez, Ivonne Lorena
Publicado: (2023) -
Investigación “análisis de la influencia de Facebook en la identidad de los adolescentes de 16-18 años de la facultad de psicología Universidad Antonio Nariño”
Por: Combita Ballesteros, Oscar Ernesto
Publicado: (2024)