Plan de marketing digital para el programa ingeniería industrial (Universidad Antonio Nariño Sede Villavicencio 2019)
This investigation has a mainly objective, which is to propose a digital marketing plan as a stimulus for innovation and development of the brand positioning of the Industrial engineering program in the University Antonio Nariño of Villavicencio; certainly, it is so important for the University Anto...
Saved in:
Main Authors: | Malaver Ramírez, Andrés Santiago, Castro Ramos, Angelica Yuliana |
---|---|
Other Authors: | Garcia Orjuela, Diego |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2675 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Plataformas digitales y su influencia en el consumo de bienes importados en Colombia
By: Bravo Castro, Ever Segundo
Published: (2023) -
Propuesta para la implementación de un plan de marketing digital para la empresa distribuciones multifer de villavicencio
By: Fernández Castellanos, Miguel Alejandro
Published: (2022) -
La relación entre autoestima y el uso de la red social Instagram en los jóvenes de 15 y 19 años de edad
By: Gamboa Cortes, Camila
Published: (2021) -
Narrativas de 4 estudiantes de psicología entre las edades de 25-28 años sobre la red social Instagram y su relación con la autoestima.
By: Escobar Pérez, Ivonne Lorena
Published: (2023) -
Investigación “análisis de la influencia de Facebook en la identidad de los adolescentes de 16-18 años de la facultad de psicología Universidad Antonio Nariño”
By: Combita Ballesteros, Oscar Ernesto
Published: (2024)