Disfunciones visomotoras y visoperceptuales en niños con diagnóstico de TDAH en una institución educativa
There is little information from studies in Colombia and specifically in the city of Medellín evaluating the visual-perceptual abilities of school children diagnosed with attention deficit hyperactivity disorder syndrome (ADHD) because this disorder is managed by different specialties. Bibliographic...
Guardado en:
Autores principales: | Sánchez Barrera, Lady Patricia, Gómez Jaramillo, Yurany |
---|---|
Otros Autores: | Gómez Montaña, Wilson Camilo |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2671 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Alteraciones oculares y visuales en pacientes con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). Revisión bibliográfica
Por: Tobón Cataño, Karolina, et al.
Publicado: (2022) -
Parkinsonismo y habilidades visoperceptuales: Revisión bibliográfica
Por: Abril, Lizeth A., et al.
Publicado: (2022) -
Entrenamiento viso-perceptual de relaciones espaciales: presente y futuro de la terapia visual
Por: Quiroga Báez, Viviana Paola, et al.
Publicado: (2021) -
Abordaje teórico con relación al TDAH en el entorno escolar
Por: Guatapi Cifuentes, Greicy Lorena
Publicado: (2021) -
Salud más preventiva y menos curativa
Por: Ramírez Arcos, Diana Paola
Publicado: (2024)