Diseño de la estrategia de negocio para la venta virtual y distribución en una empresa comercializadora de productos para mascota en la ciudad de Bogotá D.C.

A través de este trabajo se planteó una estrategia que permite a una empresa comercializadora de alimentos para mascota realizar el cambio de modelo empresarial, el cual pasa de la venta tradicional en un local comercial y adopta el modelo virtual eBussines apoyados en un eCommerce. Ya que la organi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Molano Grautoff, Julian David
Otros Autores: Sarmiento Tovar, Juan Jacobo
Formato: Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Antonio Nariño 2021
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2618
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros