Diseño de la estrategia de negocio para la venta virtual y distribución en una empresa comercializadora de productos para mascota en la ciudad de Bogotá D.C.
A través de este trabajo se planteó una estrategia que permite a una empresa comercializadora de alimentos para mascota realizar el cambio de modelo empresarial, el cual pasa de la venta tradicional en un local comercial y adopta el modelo virtual eBussines apoyados en un eCommerce. Ya que la organi...
Guardado en:
Autor principal: | Molano Grautoff, Julian David |
---|---|
Otros Autores: | Sarmiento Tovar, Juan Jacobo |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2618 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Propuesta De Comercio Electrònico Para La Empresa Comercializadora De Productos Y Servicios Para Mascotas, PETCOL
Por: Torres Quevedo, Daniela
Publicado: (2022) -
Venta y distribución de flores exóticas por medio de comercio electrónico a nivel Internacional
Por: Diaz Trujillo, Inyer Alejandro
Publicado: (2021) -
Proyecto de creación de una empresa comercializadora de café SAN JUANERO, en modo de tisana a través del E-COMMERCE, en la ciudad de Villavicencio, Meta.
Por: Ayala Peña, Fabricio, et al.
Publicado: (2021) -
Viabilidad para crear una empresa productora y comercializadora de smoothies saludables en Manizales implementando el e-commerce
Por: Serna Correa, Yuly Andrea, et al.
Publicado: (2021) -
Diseño de un plan de marketing dirigido al establecimiento gastronómico Belén Gourmet.
Por: Perez Acero, Angela Rocio, et al.
Publicado: (2025)