Diseño de la estrategia de negocio para la venta virtual y distribución en una empresa comercializadora de productos para mascota en la ciudad de Bogotá D.C.
A través de este trabajo se planteó una estrategia que permite a una empresa comercializadora de alimentos para mascota realizar el cambio de modelo empresarial, el cual pasa de la venta tradicional en un local comercial y adopta el modelo virtual eBussines apoyados en un eCommerce. Ya que la organi...
Saved in:
Main Author: | Molano Grautoff, Julian David |
---|---|
Other Authors: | Sarmiento Tovar, Juan Jacobo |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2618 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Propuesta De Comercio Electrònico Para La Empresa Comercializadora De Productos Y Servicios Para Mascotas, PETCOL
By: Torres Quevedo, Daniela
Published: (2022) -
Venta y distribución de flores exóticas por medio de comercio electrónico a nivel Internacional
By: Diaz Trujillo, Inyer Alejandro
Published: (2021) -
Proyecto de creación de una empresa comercializadora de café SAN JUANERO, en modo de tisana a través del E-COMMERCE, en la ciudad de Villavicencio, Meta.
By: Ayala Peña, Fabricio, et al.
Published: (2021) -
Viabilidad para crear una empresa productora y comercializadora de smoothies saludables en Manizales implementando el e-commerce
By: Serna Correa, Yuly Andrea, et al.
Published: (2021) -
Diseño de un plan de marketing dirigido al establecimiento gastronómico Belén Gourmet.
By: Perez Acero, Angela Rocio, et al.
Published: (2025)