Importancia de la detección temprana del trastorno de déficit de atención con hiperactividad (TDAH).
Propia
Guardado en:
Autor principal: | Oñate Aguilar, Nelder Samir |
---|---|
Otros Autores: | Castro Ledesma, Edra Ines |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2487 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Estrategia psicoeducativa para el desarrollo del aprendizaje en niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Por: Tovar Hernández Adriana Patricia, et al.
Publicado: (2024) -
Estrategias de arteterapia para el cuidado de enfermería en niños con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad
Por: Balaguera Aguilera, Nikoole Juliana, et al.
Publicado: (2024) -
Afrontamiento del trastorno de déficit de atención e hiperactividad por parte de los docentes de educación básica primaria del colegio Lancaster de la ciudad de Cali
Por: Grueso Miranda, Leidy
Publicado: (2024) -
Fortalecer la Atención En Niños Con Edad Entre 10 y 12 Años con Trastorno Por Déficit de Atención del Colegio Monte Bello I.E.D. Bogotá
Por: Ospina Díaz, Katerine Andrea, et al.
Publicado: (2024) -
Acompañamiento interactivo y didáctico de estimulación sensorial y aprendizaje, en niños con déficit de atención e hiperactividad entre los 6 a 9 años, interviniendo desde un escenario terapéutico
Por: Lozano Cuaspa, Nicolle Edith
Publicado: (2022)