Estrategia de mejora al servicio al cliente basado en benchmarking competitivo para las Servitecas en Villavicencio
Propia
Guardado en:
Autores principales: | Barahona Piraban, Dayana Kateryn, Pabón Pineda, Jean Pierre |
---|---|
Otros Autores: | Polanco Contreras, Ramiro Hernán |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2444 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Diseño metodológico de Benchmarking competitivo en el sector de las servitecas caso Duitama Boyacá
Por: Montañez Joya, Liliana Paola, et al.
Publicado: (2021) -
Tesoros turísticos de Colombia: Análisis comparativo (benchmarking) de la oferta turística de Santa Marta frente a las ciudades colombianas de Cartagena, Medellín y Bogotá, durante el año 2022
Por: Pérez García, Keneth de Jesús, et al.
Publicado: (2023) -
Diseño de una grúa de elevación y traslado de accionamiento hidráulico con capacidad máxima de 135 kg para adultos mayores en condición de discapacidad motriz, pertenecientes al hogar geriátrico San Pedro Claver en la ciudad de Bogotá.
Por: Martos Flores, Pedro Jose, et al.
Publicado: (2021) -
Formulación de un plan estratégico para la empresa Motores del Valle MOTOVALLE SAS (2020-2024)
Por: Ferrer Guzmán, Diego
Publicado: (2021) -
Diseño Metodológico de Implementación de herramientas Lean Manufacturing en las Serviteca caso Sogamoso, Boyacá
Por: Bautista Uribe, Juanita, et al.
Publicado: (2021)