Percepción de pacientes que no terminan el tratamiento odontológico, en la clínica de la universidad Antonio Nariño UAN, durante el período 2015 – 2018
Propia
Guardado en:
Autor principal: | Chavez Mena, Yennifer Alejandra |
---|---|
Otros Autores: | Barco Bastidas, Maria Angelica Marcela |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2408 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Percepción de satisfacción frente a los servicios odontológicos de la Universidad Antonio Nariño sede Bucaramanga, 2021-1
Por: Flórez Plata, María Camila, et al.
Publicado: (2022) -
Conocimiento de los Estudiantes Sobre el Protocolo de Atención Odontológica de Pacientes Oncológicos, Universidad Antonio Nariño, 2022.
Por: Rodríguez Peña, Carolina
Publicado: (2023) -
Evaluación del cumplimiento del tratamiento real en pacientes atendidos en la clínica de adultos de la universidad Antonio Nariño en el año 2019
Por: Duarte Arévalo, María Alejandra, et al.
Publicado: (2021) -
Identificación de patologías de base asociadas a pacientes con enfermedad periodontal en las clínicas de adultos de la Antonio Nariño sede armenia-Quindío en el periodo 2020-2021.
Por: Grisales Pineda, Nathalia, et al.
Publicado: (2022) -
Estrategias Para La Implementación Del Manejo Cat Friendly En Clínicas Veterinarias
Por: Franco Molina, Julieth Andrea, et al.
Publicado: (2025)