Prototipo de una aplicación que pone en práctica principios del método de logogenia en la enseñanza de lenguaje español leído y escrito en niños y/o adolescentes con discapacidad auditiva.
Propia
Guardado en:
Autores principales: | Camacho Rico, Nelson Gustavo, Romero Parrado, Carlos Andrés |
---|---|
Otros Autores: | Neme Prada, Dianalin |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2305 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Diagnóstico del pavimento rígido de la vía del barrio Diamante etapa I del municipio de Cartago, Valle del Cauca
Por: Pacheco Colorado, Carlos Alberto
Publicado: (2021) -
Programa de entrenamiento a padres de niños con discapacidad auditiva: Cómo abordar el desarrollo del lenguaje en infantes con implante coclear (IC) durante la primera infancia.
Por: Rodríguez Montoya, Silvia Raquel
Publicado: (2023) -
“Ciudad lingua” Material didáctico impreso para el fortalecimiento de la Comprensión Auditiva en estudiantes de Español como Lengua Extranjera en nivel B2
Por: Rodríguez Molina Maria Carolina
Publicado: (2024) -
Escritos Olvidados Del Cuerpo Análisis Psicoanalítico De Los Elementos Inconscientes Que Influyen En El Sujeto Tatuado
Por: Manjarres Montoya, Dayan Andrea
Publicado: (2024) -
El autoconcepto de seis estudiantes de ciclo cuatro, con discapacidad auditiva, de la ciudad de Bogotá, D.C __
Por: Garay Garay, Laura Camila, et al.
Publicado: (2022)