Prototipo de una aplicación que pone en práctica principios del método de logogenia en la enseñanza de lenguaje español leído y escrito en niños y/o adolescentes con discapacidad auditiva.
Propia
Saved in:
Main Authors: | Camacho Rico, Nelson Gustavo, Romero Parrado, Carlos Andrés |
---|---|
Other Authors: | Neme Prada, Dianalin |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2305 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Diagnóstico del pavimento rígido de la vía del barrio Diamante etapa I del municipio de Cartago, Valle del Cauca
By: Pacheco Colorado, Carlos Alberto
Published: (2021) -
Programa de entrenamiento a padres de niños con discapacidad auditiva: Cómo abordar el desarrollo del lenguaje en infantes con implante coclear (IC) durante la primera infancia.
By: Rodríguez Montoya, Silvia Raquel
Published: (2023) -
“Ciudad lingua” Material didáctico impreso para el fortalecimiento de la Comprensión Auditiva en estudiantes de Español como Lengua Extranjera en nivel B2
By: Rodríguez Molina Maria Carolina
Published: (2024) -
Escritos Olvidados Del Cuerpo Análisis Psicoanalítico De Los Elementos Inconscientes Que Influyen En El Sujeto Tatuado
By: Manjarres Montoya, Dayan Andrea
Published: (2024) -
El autoconcepto de seis estudiantes de ciclo cuatro, con discapacidad auditiva, de la ciudad de Bogotá, D.C __
By: Garay Garay, Laura Camila, et al.
Published: (2022)