Abordaje teórico con relación al TDAH en el entorno escolar
Carry out a theoretical review about the approach that has been carried out in relation to Attention Deficit Hyperactivity Disorder in the school environment
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2300 https://www.redalyc.org/pdf/2819/281946783008.pdf http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1139-76322017000100005 https://www.elsevier.es/es-revista-revista-medica-clinica-las-condes-202-articulo-trastorno-por-deficit-atencion-e-S0716864015000097 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Internet
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2300https://www.redalyc.org/pdf/2819/281946783008.pdf
http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1139-76322017000100005
https://www.elsevier.es/es-revista-revista-medica-clinica-las-condes-202-articulo-trastorno-por-deficit-atencion-e-S0716864015000097