La leyenda del Mohån del municipio de Cogua, Cundinamarca como estrategia metodológica para incentivar a los niños de primera infancia el sentido de pertenencia
This monographic document presents the degree work carried out in the municipality of Cogua, Cundinamarca on the strategy of the Mohan’s Legends, as an educational method that seeks to encourage the sense of belonging of boys and girls, under a qualitative ethnographic research methodology, collecti...
Saved in:
Main Author: | Pinzon Forero, Jenny Nathalia |
---|---|
Other Authors: | Jiménez Gutiérrez, Martha Lucía |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2231 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Sistematización de la EAPEAT del 55° Festival de la Leyenda Vallenata, en Valledupar - Cesar. Insumo creativo en la cátedra Montaje Interdisciplinar Teatro, Fiesta y Carnaval con la creación del montaje “Las tres preguntas del diablo enamorado” 2022-I.
By: Becerra Rincón, Juliana
Published: (2023) -
Sistematización EAPEAT al XXXVIII festival Tambores y Expresiones Culturales de San Basilio de Palenque 2023. Catalina Loango en la tradición palenquera mito, rito y símbolo
By: Acencio Tello Gabriela
Published: (2024) -
Percepciones de directivos, docentes y estudiantes de básica y media acerca del clima escolar en un colegio privado de la ciudad de Ibagué
By: Pava Castillo, Blanca Cecilia, et al.
Published: (2012) -
Percepciones de directivos, docentes y estudiantes de básica y media acerca del clima escolar en un colegio privado de la ciudad de Ibagué
By: Pava Castillo, Blanca Cecilia, et al.
Published: (2021) -
Percepciones de directivos, docentes y estudiantes de básica y media acerca del clima escolar en un colegio privado de la ciudad de Ibagué
By: Pava Castillo, Blanca Cecilia, et al.
Published: (2012)