¿Cómo me siento y cómo me ven? una mirada desde la perspectiva psicológica y la educación inclusiva
Propia
Guardado en:
Autores principales: | Mesa Martin, Mahira Tatiana, Orduz Osorio, Denisse Alexandra |
---|---|
Otros Autores: | Prado, Victor Manuel |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2162 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Significados atribuidos a la cohesión, límites y estrategias de afrontamiento de cuatro progenitoras que tienen una hija o hijo diagnosticado con retraso mental leve
Por: Moreno Muñoz, Jennifer Carolina, et al.
Publicado: (2024) -
CAIS Centro De Ayuda E Inclusión Social En Neiva-Huila
Por: Mayorga Solano., Juan Rafael
Publicado: (2022) -
Percepción de la masculinidad y autoconcepto de los hombres adultos que se ejercitan en gimnasios en el municipio de Roldanillo
Por: Garcia, Julian Eduardo, et al.
Publicado: (2024) -
La relación entre autoestima y el uso de la red social Instagram en los jóvenes de 15 y 19 años de edad
Por: Gamboa Cortes, Camila
Publicado: (2021) -
Análisis sobre el impacto de la educación inclusiva para el desarrollo social de los estudiantes de 4 - 12 años con problemas de aprendizaje del centro educativo cristiano para la pedagogía integral, en el distrito de Riohacha, la Guajira.
Por: Cantillo Loaiza, Gina Maria
Publicado: (2021)