Representaciones sociales de docentes de colegios públicos de la ciudad de Bogotá frente a la educación inclusiva de estudiantes de primaria.
Propia
Guardado en:
Autor principal: | Bustos Vergara, Ángela Pilar |
---|---|
Otros Autores: | Cuevas, María Cristina |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2135 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Enfoques didácticos estratégicos para superar la discriminación en contextos educativos vulnerables
Por: Florián Quiroga, Diana, et al.
Publicado: (2024) -
Representaciones sociales del personal de Recursos Humanos sobre la inclusión laboral de mujeres trans en Santiago de Cali.
Por: García Saavedra, Eliana Fernanda
Publicado: (2024) -
Análisis sobre el impacto de la educación inclusiva para el desarrollo social de los estudiantes de 4 - 12 años con problemas de aprendizaje del centro educativo cristiano para la pedagogía integral, en el distrito de Riohacha, la Guajira.
Por: Cantillo Loaiza, Gina Maria
Publicado: (2021) -
Representaciones sociales e inclusión en mujeres transgénero de la ciudad de Ibagué
Por: Perez Lozano, Karen Yineth
Publicado: (2024) -
La educación inclusiva a través de la enseñanza de la robótica y la programación: sistematización de una experiencia desarrollada en el Colegio Rodrigo Arenas Betancourt I.E.D. con estudiantes de aula regular y estudiantes del Programa de Apoyo Pedagógico.
Por: Tapia Núñez, Juan José
Publicado: (2023)